domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevo idea


Durante, estos días de vacaciones he estado colgando cortinas en la casa, menudo royo…
Y de los restos de mi dormitorio y con ayuda de un mojito he realizado estas preciosas bolsas para mi dormitorio,

 Primero unimos dos rectángulos de 20 o 30 cm x 50 o 60 cm, según las telas que tengas, y las unimos por el largo.



 Luego doblamos por la mitad como os muestro, y se realiza una costura a todo alrededor dejando una pequeña abertura  para luego girar.


 Antes de girar , en las cuatro esquinar realizar como yo le digo (el culo japones) y giramos del derecho
luego el color que quieres que quede dentro lo introduces hacia dentro le das un pequeño dobladillo en la parte de arriba para dejarla por terminada.




A mi peque le encanta estar conmigo cuando estoy en la maquina.
También quiero forrar con esa ropa, unos trozos del cabezal ya os enseñare.

No hay comentarios: