miércoles, 8 de agosto de 2012

IDEAS DE LA VANE

Esta va  a ser una nueva sección que inauguramos en nuestro blog, esperamos q os guste y podáis sacar mucho provecho de las ideas que os mostremos.
Aquí os muestro la primera, a veces tenemos camisetas o alguna camisa con un motivo o un bordado que nos encanta, pero por lo que sea la camiseta se ha encogido, tiene un siete, no la tires, compra una camiseta lisa de un color apropiado para colocar el motivo de la antigua.
Recortamos muy generosamente el motivo o dibujo, con muchos márgenes (en este caso como podréis ver yo he cortado un cuadrado muy generoso)


 Lo hilvanamos a la nueva muy bien, para que cuando lo cosamos no se pueda mover y nos sea más fácil coser, y le realizamos todo un pespunte alrededor bordeando el dibujo, es igual el género que sea.
Luego lo recortamos realizando la forma del motivo y dejando de medio a un centímetro a partir de la costura realizada para que cuando lavamos la camiseta los márgenes no se deshilachen y se desgaste el trabajo.
Ha quedado una camiseta preciosa, además estas flores me encantaban. Y así  las vuelvo a llevar.

Resultados del intensivo de verano

Aquí os muestro algunas pequeñas pinceladas del resultado del curso de verano, riso terapia a tope, y creación.







Se ha cumplido el objetivo, las que realizaban el curso las que han aprendido el punch needle (bordado ruso). Muy bien y el resultado del trabajo finalizado os lo mostraremos en setiembre.
Y los costureros, están quedando muy bien y cada uno con su técnica. También en setiembre os enseñaremos los resultados.
Tan solo desearos unas felices vacaciones y no dejéis de crear.
FELICES VACACIONES

Mas trabajitos de este verano

Otro trabajo que se ha terminado estas últimas semanas, las cortinas que Cari ha elaborado para su futuro nieto.


Han quedado preciosas.
Algunas de tantas toallas que ha realizado este verano Lasi, han quedado súper monas.

Quilt de Begoña

Aquí os mostramos el Quilt terminado de Bego, una precios funda nórdica con la que Lara podrá disfrutar en los fríos inviernos.
Molt be Bego t’ha quedat monissssiiiiimmmmmmaaa!!!
.
El acolchado ha sido realizado por Antonia en su súper maquina. Ha sabido realzar el trabajo que Bego a realizado con tanto esfuerzo.

Scrap book

Como Magda tenía que realizar un trabajo de scrap y  me encantan todas estas cosas, en un par de mañanas Magda tubo su trabajo elaborado y muy satisfecho del resultado.


viernes, 3 de agosto de 2012

Bueno os comento que el día 1 de setiembre volveremos a las firas, será en Sant feliu de Guixols espero que todos podáis asistir,  es la excusa perfecta para pasar un día en familia, y cómo no! ver  la cantidad de kits y Quilts preciosos que podréis ver y como comprar.